Cibao FC y O&M golean en la jornada 11 LDF

Por El Nuevo Diario sábado 15 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La jornada 11 de la Liga Dominicana de Fútbol inició con dos goleadas. Cibao FC se impuso 8 goles por 2 al Atlético San Cristóbal y la Universidad O&M se impuso 6 por 0 al Barcelona Atlético en partidos celebrados el sábado.

Cibao contó con sendos hat trick de Enmanuel Torres y Dormy Romero para complacer a una ferviente fanaticada que acudió a la cita en el estadio Cibao FC, a pesar de que el equipo de Santiago tenía asegurado el primer lugar de la serie regular del torneo Apertura, la cual concluye este domingo con tres partidos.

Cibao alcanzó 26 y jugará la semifinal la próxima semana. San Cristóbal terminó con siete.

Cibao FC empató un record de goles en un partido de la LDF ya que en el 2018 se anotaron ocho goles en tres ocasiones. O&M ganó 8-1 a Delfines del Este, San Cristóbal 8-0 a los propios Delfines y San Francisco 8-0 a La Vega.

Torres anotó en los minutos 12, 39 y 77, mientras que Romero lo hizo a los 25, 44 y 80. Erlan Díaz (34 ) y Porky Thermidor (89) marcaron los goles de San Cristóbal.

En el estadio Olímpico, O&M contó con partido de dos goles para Jhosep Bocius (29, 46) y Rafael Nieto (37,73). Daniel Jamesly (44) y Erick Junior (60) marcaron los otros goles.

O&M cerró con 13 puntos y Barcelona con 8.

La jornada 11 cierra el domingo con tres partidos, pautados para las 4:00 de la tarde.

Jarabacoa FC recibe al Atlántico FC en el estadio Condor de La Vega, el Atlético Pantoja recibe al Atlético San Francisco en el estadio Olímpico Félix Sánchez y Delfines del

Este recibe al Moca FC, en el Complejo Deportivo de La Romana.

Los oncenos Jarabacoa FC, Moca FC y Vega Real tienen 15 puntos y los tres tienen chances para clasificar, pero solo dos pueden pasar. Vega Real tiene la jornada libre.

Anuncios