Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Cibao FC superó a Bauger con goles de Herold y Soko en cuarta Jornada de Fútbol

Cibao FC superó a Bauger con goles de Herold y Soko en cuarta Jornada de Fútbol
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El Cibao FC mantuvo su dominio como local y se impuso al Bauger FC 2-1, en partido celebrado la tarde del sábado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en la cuarta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular).

El conjunto naranja definió el encuentro en la primera mitad cuando anotó los dos goles que necesitó para su segunda victoria en la casa en igual número de partidos.

El primer gol del Cibao FC llegó al minuto 35 cuando Charles Herold Junior recibió un pase al centro de Rafa Flores y golpeó el balón con suavidad, para burlar al guardameta de Bauger FC.

El segundo gol no se hizo esperar y llegó al minuto 36 cuando Patrick Soko se escapa con el balón desde la mitad de la cancha, soltando un misil frente al portero quien se quedó petrificado.

Con el partido 2-0 se fueron al descanso, intermedio que aprovechó la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos para hacer varias rifas y concursos para los fanáticos que abarrotaron las gradas del Cibao FC.

La institución bancaria hizo varios regalos por el sistema de rifas a quienes tienen cuentas de ahorros de la misma.

En el segundo tiempo el travesaño se le negó en varias ocasiones tanto al Cibao FC, que buscaba ampliar, como al Bauger FC que buscaba descontar.

En el minuto 78, Héctor García quien había entrado al final del primer tiempo, logró cabecear el balón cerca de la portería, el cual penetró a la red por encima del conservero local Alexander Rodríguez para el 2-1.

El gol se produjo cuando Wellington Ogando realizó un centro que fue bien cabeceado por García.

A partir de ese momento ambos equipos continuaron sus ataques y defensas, pero a pesar de varios sustos por ambos lados, no lograron perforar la portería hasta que fue agotado el tiempo y se dio por terminado el encuentro.

Con su triunfo el Cibao FC se pone con 2-2 y suma tres puntos más para totalizar seis en el campeonato. Bauger FC recibió su segundo revés, con un triunfo y un empate y suma cuatro tantos.

Al final del partido Charles Herold,Jr fue premiado como el jugador del partido , por el Cibao FC.

La escuadra Naranja, que dirige Albert Benaiges volverá a jugar como local el domingo siete de mayor, cuando reciban al Moca FC.

Comenta