Cibao FC renueva contrato con Adidas

Por El Nuevo Diario martes 12 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – El Cibao Fútbol Club y la reconocida marca deportiva Adidas, anunciaron un nuevo acuerdo de patrocinio que les mantendrá unidos hasta la temporada 2023 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El anuncio fue hecho mediante un comunicado de prensa de ambas instituciones este martes, en el que citan que el contrato se renovó el pasado mes de diciembre 2018. Cibao FC es en la actualidad el campeón de la LDF.

El pacto fue suscrito de una parte por Oswald Quintero, en representación de Adidas y por el Manuel Estrella, presidente del Cibao Fútbol Club.

Adidas seguirá ofreciendo a Cibao FC los uniformes necesarios para el desempeño de sus actividades. Adicionalmente, la marca permitirá a Cibao FC distribuir y comercializar todos los productos bajo licencia.

De esta forma el Cibao FC continuará bajo patrocinio de Adidas, una de las marcas más influyentes del fútbol mundial, y prosigue la ruta hacia superiores objetivos convencido del crecimiento que tendrán dentro de este deporte en el país.

Ambas partes mostraron su satisfacción por el nuevo acuerdo que une la calidad de Adidas en el mercado de ropa deportiva, con el esfuerzo del Cibao FC, de construir una organización modelo de crecimiento y calidad en esta disciplina deportiva.

Las dos entidades ya caminaron juntas en las cuatro temporadas de la LDF, y los resultados satisfactorios los motivan a rubricar el nuevo pacto.

El equipo Naranja en sus primeros cuatro años en el fútbol dominicano ha logrado importantes objetivos competitivos. Se convirtió en el primer equipo de la nación en lograr un campeonato de Clubes Campeones de Centro América y el Caribe, hazaña que le clasificó para entrar a la Liga de campeones de la Concacaf en el 2018,

El año pasado lograron el título de campeón, mientras continúan desarrollando su cantera, que ya comienza a hacer aportes significativos como premio al esfuerzo tesonero de la organización.

Desde 1970 Adidas es el patrocinador, proveedor y titular oficial de la Copa Mundial de Futbol, proveyendo los balones y la vestimenta de los árbitros asistentes y recogepelotas, una alianza que seguirá hasta el año 2030.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar