Cibao FC recibe a Barcelona el sábado en Torneo Clausura LDF

Por El Nuevo Diario miércoles 17 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – Cibao FC recibe este sábado 20 al Club Atlético Barcelona en su primer partido en la casa, del Torneo Clausura 2019, organizado por la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El encuentro comenzará a las 6:00 de la tarde en la bombonera de césped artificial, del campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, indica un comunicado.

Tanto el Cibao FC como Barcelona cayeron en su primer encuentro del Torneo Clausura, con idénticas pizarras de 2-1, frente a Moca FC y el Club Atlético San Cristóbal.

El onceno naranja sumó la mayor cantidad de puntos con 26 en el Torneo Apertura, los que al final se sumarán al Torneo Clausura para determinar el equipo de mayor puntuación.

Tanto el gran campeón como el club de mayor puntuación, ganan derecho de participar en los Campeonatos del Caribe de la CONCACAF.

Cibao FC y Barcelona se midieron el 6 de abril dentro del Torneo Apertura, donde los dirigidos por Edward Acevedo se llevaron la victoria 0-1 en el partido de ida.

En la derrota ante Moca 2-1 anotó por el Cibao FC Dorny Romero, mientras que en la caída con igual pizarra del Barcelona frente a San Cristóbal, anotó el jugador Jonathan Rentería.

Ambos oncenos tienen números idéntico, ya que presentan un gol a favor y dos en contra para un déficit de menos.

En el Torneo Clausura que apenas consumirá su segunda fecha, los representativos de Moca FC, Atlético San Cristóbal, Atlántico FC, Delfines del Este y Jarabacoa FC suman tres puntos.

Mientras que el Atlético Pantoja, la Universidad O&M, Atlético San Francisco, Atlético Vega Real, Club Atlético Barcelona y Cibao FC no puntean.

 Dos de los nuestros a la selección RD

Los jugadores Dorny Romero y Edarlyn Reyes, del Cibao FC, fueron convocados para la Selección Nacional Sub 23 que asistirá a las eliminatorias para los Preolímpicos.

Anuncios