Cibao FC y Atlántico disputarán el cuarto posición de LDF

Por El Nuevo Diario viernes 9 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La cuarta posición clasificatoria de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular) estará en disputa este próximo domingo, cuando el Cibao FC visite al Atlántico de Puerto Plata en el estadio Leonel Plácido, partido programado para las 5:30 de la tarde.

Los dos oncenos norteños están separados por un punto entre el cuarto y quinto lugar, cuando tienen dos partidos pendientes en esta importante etapa.

Los puertoplateños suman 18 puntos producto de cinco ganados, dos perdidos y tres empates, aferrados a la cuarta posición que es la última plaza para avanzar a las finales.

En cambio, el Cibao FC tiene 17 unidades, conseguidas por cinco triunfos, tres derrotas y dos empates.

Los dirigidos por Albert Benaiges tiene 20 goles anotados y su portería ha sido vulnerada en 14 ocasiones para arrojar un positivo de más seis.

Los representantes de La Novia del Atlántico tienen 13 goles anotados y han recibido seis para un saldo positivo de más siete.

El máximo anotador del conjunto naranja es Cherenfant Woodensky (Babalito) con cinco goles, mientras Domingo Peralta y Charles Herold Junior tienen cuatro cada uno, Benchy Estaman tiene dos.

El principal goleador del Atlántico es Mauro Gómez, quien es co-líder entre los anotadores con el mocano Chedelin Francoeur, cada uno con siete balones introducidos en la red.

El standing podría tener variantes considerables, dependiendo de los resultados de los demás partidos, ya que Moca FC está en tercero con 19 puntos, al alcance del Cibao FC y el Atlántico.

Los mocanos tienen seis éxitos, cuatro fracasos y un empate para sus 19 puntos, con 17 goles a favor y 10 en contra para un saldo favorable de más siete.

Incluso, las combinaciones de victorias y derrotas podrían catapultar a la Universidad O&M, que ocupa el sexto con 16 puntos.

El universitario tiene cinco ganados, cinco perdidos y un empate para sus 16 unidades, con 13 goles a favor y 16 en contra para un negativo de menos tres.

Apple Store Google Play
Continuar