Cibao FC anuncia la adquisición del volante argentino Pablo Cofe para torneo LDF

Por El Nuevo Diario jueves 1 de octubre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-El Cibao FC anunció la adquisición del volante argentino, Pablo Cofe, quien se incorpora de inmediato a los entrenamientos del equipo.

“Cofe es un volante mixto que nos puede dar opciones tanto por dentro como interno y si el profe lo desea puede hacerlo por fuera, es un jugador técnicamente bueno”, dijo Gabriel Fernández, director Deportivo del equipo Naranja al presentarle.

Añadió que Cofe fue formado por años en el prestigioso club en River Plate, de Argentina, y eso lo hace aún más interesante.

“Tiene buena pegada, buena distancia, tiene uno contra uno, conoce la liga, porque lleva un tiempo jugando en ella, eso también es importante y lo hemos valorado”, precisa.

Fernández también destacó que Pablo Cofe hizo un gran aporte el año anterior a La Vega y eso ha motivado a tomar la decisión de tenerlo con Cibao FC.

Cofe inició su andar en el fútbol a los 4 años en San Miguel, Buenos Aires, a los 7 años entró a las categorías inferiores de River Plate (2008-2017) donde se formó y fue campeón en ligas inferiores.

En el 2018 pasa al equipo de reserva del Banfield donde tuvo la oportunidad de entrenar con el equipo superior en varias ocasiones, en 2019 llega a República Dominicana al equipo de Atlético Vega Real.

Este 2020 pasa a las filas del Cibao FC, donde se han creado expectativas en torno a su depurado juego, de cara al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol.

Apple Store Google Play
Continuar