Cibao Atlético y 6 de Febrero disputan este domingo puesto para final de la Serie B

Por El Nuevo Diario martes 28 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La última fecha de las semifinales del torneo Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol se jugará este domingo con dos partidos que se jugarán en la región del Cibao.

Los equipos Cibao Atlético y el club 6 de Febrero, estarán disputando un puesto en las finales del evento que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice y de Kola Real.

El ya clasificado y líder invicto de Inter RD viajarán a Santiago para enfrentar al conjunto de Cibao Atlético en el estadio Cibao FC, en un encuentro programado para jugarse a las 6:00 de la tarde.

El Cibao Atlético ocupa la segunda posición con cinco puntos, empatado con el 6 de Febrero, ambos conjuntos han ganado un partido, empatados dos y perdido uno cada uno, mientras que el Inter RD es el líder absoluto con 12 tantos, como resultados de sus cuatro triunfos que ha alcanzado en estas semifinales.

El otro partido será entre el club 6 de Febrero y la Universidad Unev, a celebrarse a las 4:00 de la tarde en el Estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata. La Unev no ha ganado y ocupa el último puesto del standing de las semifinales del torneo de la Serie B de la LDF.

Este torneo es organizado por la Federación de Fútbol, a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

Apple Store Google Play
Continuar