‘Chyno’ Miranda reaparece en video cantando junto a Nacho

Por El Nuevo Diario martes 5 de julio, 2022

EL NUEVO DIARIO, REDACCION NOVEDADES. – Jesús ‘Chyno’ Miranda tiene meses lejos de los reflectores enfocado en su recuperación, sin embargo, el pasado domingo 3 de julio, su compañero y amigo, Nacho Mendoza, compartió un emotivo video de ambos. En su perfil de Instagram, el cantante publicó un clip en el que ‘Chyno’ aparece con él cantando Raro, uno de los últimos temas que lanzaron juntos, antes de que Jesús de retirara de los reflectores.

Junto al clip, Nacho comentó: “Feliz #RARO domingo”. Se desconoce si el video es reciente o si ‘Chyno’ lo grabó desde el centro en el que permanece ingresado desde hace varios meses, pero lo cierto es que el clip de minuto y medio emocionó a sus fans y amigos del medio. “Increíbles”, comentó Farina, mientras que Joey Montana puso: “Qué alegría”.

“Eso es de hoy? Porque si es así, que felicidad ver al chinito, lo más bueno”, “Dios mío qué belleza”, “Sería increíble volver a disfrutar del mejor dúo de Venezuela”, fueron solo algunos de los mensajes de los seguidores de ambos, quienes también notaron lo recuperado que luce ‘Chyno’ en ese video.

Alegre, lleno de energía y enfocado, Jesús Miranda se entregó al máximo en este dueto con su buen amigo. Los fans de ‘Chyno’ no pierden la esperanza de que este video sea reciente y que el intérprete de 37 años esté mejor de salud.

En abril pasado, Nacho se pronunció sobre la salud de su amigo y desmintió los reportes que indicaban que estaba grave. “Está enfocado en su recuperación cien por ciento. A través de una prima de él, que es amiga mía, me dio muy buenas noticias”, dijo. “Me dijo que va muy bien en su recuperación, que incluso han estado notando cambios que antes no había”, agregó el intérprete. “Él sigue enfocado en recuperarse y yo siento que ahí es donde debe tener puesta toda su energía”.

La recuperación de ‘Chyno’

En abril de 2020, Chyno & Nacho lanzaron el sencillo Raro, el cual marcaba su regreso como dueto, luego de que cada uno explorara su faceta como solista. Sin embargo, con la llegada de la pandemia, las cosas se complicaron, pero seguían firmes con su renacer. Justo en la pandemia, ‘Chyno’ enfermó de COVID-19 y las secuelas fueron devastadoras, afectando su sistema nervioso, así como la movilidad, el habla y dejando en él cuadros de depresión y ansiedad.

Además de esas complicaciones, la vida personal de ‘Chyno’ se vio dañada, pues durante ese periodo de la enfermedad y posterior recuperación, ‘Chyno’ se separó de Natasha Araos, la madre de su hijo, el pequeño Lucca.

Para continuar con su rehabilitaicón, Jesús Miranda se trasladó a Venezuela, donde está al cuidado de sus seres queridos. Como una forma de apoyarlo, varios productores e intérpretes se solidarizaron e hicieron un concierto a beneficio, en el cual se recaudaron más de $70 mil dólares para ayudar a ‘Chyno’ y su familia con los gastos médicos de su recuperación.

Apple Store Google Play
Continuar