Chu Vásquez pide al gobierno aceptar con humildad preocupación de la embajadora de los EEUU en el país

Por El Nuevo Diario viernes 29 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, MIAMI. El director de operaciones del candidato presidencial del PRM Luis Abinader, Jesús Chu Vásquez , pidió al gobierno aceptar con humildad la preocupación externada por la embajadora de los Estados Unidos en la República Dominicana, Robín Bernstein, en el sentido de que el clima de inversión en el país no es predecible, debido a la falta de transparencia y competitividad en algunos sectores económicos.

Al pronunciar el discurso central durante el acto de juramentación de los integrantes del Movimiento “Todos con Luis“, realizado en el Restaurante Delicias Dominicanas, en la ciudad de Miami, Vásquez Martínez afirmó que para nadie es un secreto que la corrupción, y la impunidad son las cartas de presentación del gobierno del PLD, por lo que consideró que la diplomática puso el dedo en el corazón de la realidad dominicana.

“De ahí la preocupación de la embajadora Bernstein,  la cual saludamos su valentía a la hora de enfocar la preocupación de su país, por el tema de la transparencia en la República Dominicana, pero esa misma preocupación la tiene la mayoría del pueblo dominicano, que está decidido a sacar en mayo próximo al gobierno del PLD, de la administración pública”, aseguró Vásquez Martínez ante cientos de personas que se dieron cita al evento.

En una nota envida a los medios, indicó que por suerte ya el  PLD, y el gobierno del Presidente Danilo Medina, se encaminan a su última cena de Noche Buena en el Palacio Nacional, de la cual dijo esperar que la disfruten, y se hagan buenas fotos, y videos para el recuerdo, porque en el nombre de  “Dios de que se van, se van”.

Manifestó que la candidatura de Luis Abinader sigue creciendo cada día en todos los rincones de la vida nacional, porque es el único candidato con la visión de cambio necesaria para poner al país en el camino del desarrollo, el progreso y la prosperidad.

“El compañero Luis Abinader es un hombre de familia, formado política y profesionalmente para encarar con éxito los problemas dejados por los años de gobierno del PLD, los cuales solo han sembrado deuda, desesperanza y corrupción en la República Dominicana, Luis, no es un globo de ensayo, ni un invento de última hora”, aseguró Vásquez Martínez.

 

 

Anuncios