Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Christian Petit tras pausa vuelve a la radio

Christian Petit tras pausa vuelve a la radio
Locutor Christian Petit
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El destacado locutor de radio Christian Petit volvió a la radio gracias a las empresas radiofónicas Grupo López y Grupo Aire. Dicho comunicador está laborando actualmente para Escape 88.9 FM y a la vez en Pura Vida 92.9 FM.

Petit trabajó para radio Renuevo 89.7 FM durante 10 años ininterrumpidos, quien tras su salida dio gracias a compañeros de trabajo como la Chef Marlene Portes, una persona que estuvo siempre apoyando su trabajo y viendo más allá de que se lo que se veía a simple vista.

De igual manera agradeció el apoyo del locutor Eloy Rodríguez, el cual en todo tiempo fue un hermano y amigo en muchos momentos que necesitó hablar con alguien. Asimismo Edita Suárez Gracía por creer en él, así como también a Don Braulio y Doña Melva por darle la oportunidad de ser parte de la familia Renuevo.

“A veces las pausas son importantes en nuestras vidas, porque nos sirven para reflexionar, evaluar y continuar. Les informo que después de unos meses fuera de las ondas hertzianas, estoy de lunes a viernes, a través de Escape 88.9, en el horario de12:00 a 5:00 de la tarde, y temporalmente estaré en la estación Pura Vida, los domingos por la tarde”, concluyó.

Comenta