Chris Sale: “Mi cuerpo se siente bien”

Por El Nuevo Diario domingo 16 de febrero, 2020

FORT MYERS, Florida – Olvídense de la enfermedad (cuadro de gripe y neumonía) que aquejó a Chris Sale por los primeros días de los entrenamientos primaverales y que podría retrasar unos días su debut en la temporada regular.

Esa fue solamente una irritación – una molestia temporal.

La pregunta del millón para la Nación Medias Rojas ahora mismo es: ¿Cómo está el codo izquierdo de Sale?

En sus primeras declaraciones para los medios de Boston en casi seis meses, Sale reportó un alentador progreso en la lesión que lo obligó a perderse las últimas seis semanas del 2019.

“Creo que lancé sobre un montículo en seis o siete ocasiones este invierno”, dijo Sale. “Mi cuerpo se siente bien. Comencé a tirar más lanzamientos rompientes. Estoy haciendo las cosas normales que hacía antes y me he sentido bien. Vamos a seguir trabajando en base a eso”.

Tras la partida de Mookie Betts y David Price a los Dodgers, la mejor esperanza de Boston de llegar a los playoffs es que Sale recupere su constante dominio y salud – dos cosas de las que el zurdo careció el año pasado.

Sale acepta el reto de recuperar su forma de gran manera.

“Me siento bien. Confío en que cuando todo esto comience, voy a estar listo, voy a regresar y haré lo que todo mundo está esperando de mí. Tengo cierto nivel de expectativa cuando me subo al montículo, y voy a hacer que dicha expectativa se cumpla”, indicó Sale.

Sale, de 30 años de edad, tuvo marca de 6-11 y efectividad de 4.40 en 147.1 entradas en 2019.

Anuncios