Chris Sale avanza satisfactoriamente en su rehabilitación

Por El Nuevo Diario jueves 13 de agosto, 2020

EL NUEVO DIARIO, BOSTON – A un año de su última apertura con los Medias Rojas y a cuatro meses y medio desde que se sometió a una operación Tommy John, un optimista Chris Sale ofreció una entrevista vía Zoom con reporteros desde el JetBlue Park el jueves para darles pormenores de su rehabilitación.

Mientras que los lanzadores han pintado a menudo la rehabilitación de una cirugía Tommy John como aislada y deprimente, Sale está asumiendo un panorama mucho más saludable.

“Hasta ahora, todo ha salido de maravilla”, dijo Sale, quien reside en Naples, Florida, a una media hora del JetBlue Park por carretera. “Este progreso ha sido un poco diferente a otros procesos de rehabilitación en el pasado, pero siento que está casi hecho a mi medida. Estoy viniendo aquí al JetBlue, estoy trabajando con gente conocida, con la que me sentó cómodo y estoy pasando más tiempo en mi casa.

“Hasta ahora todo ha salido bastante bien. Hemos estado avanzando en cada etapa de la rehabilitación y estoy sentado aquí tratando de contar los días hasta que pueda volver a lanzar”.

Sale, de 31 años, fue diagnosticado con un esguince muscular en el codo a principios de marzo. El zurdo también se perdió gran parte de la campaña pasada por una inflamación en el codo.