Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Chris Ruiz, domínican york, se integra con Indios de SFM en LNB

Chris Ruiz, domínican york, se integra con Indios de SFM en LNB
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El dominicano Chris Ruiz de 6’4’’ con residencia en los Estados Unidos de Norteamérica, se integró al equipo de baloncesto Los Indios de San Francisco de Macorís, y está disponible para salir al tabloncillo cuando lo considere necesario el director técnico del conjunto, David Díaz.
Según el reporte de la oficina de prensa de Los Indios, Ruiz es un Guard de 27 años de edad nacido en Santo Domingo, que se formó académicamente en la universidad de Pittsburgh, Estados Unidos. Firmado por el colectivo de San Francisco como agente libre desde la temporada pasada, aunque no pudo integrarse en el 2016 por diferentes compromisos personales.
En el 2013 formó parte del equipo Huracanes del Atlántico de PuertoPlata, participando en algunos partidos.
 
Hace semanas, participó con el Club Juan Pablo Duarte en el torneo superior de Nueva York, EU., donde se destacó mostrando sus buenas habilidades ofensivas, sobre todo en su tiro de media y larga distancia.
 
Fabio Rojas, Gerente General del equipo, valoró como oportuna la llegada en este momento al equipo del jugador, ya que los Indios tienen varios jugadores fuera por diferentes molestias físicas.
El ejecutivo exclamó, “damos la bienvenida a Chris Ruiz, talvez en el mejor momento de la temporada, ya que a pesar de estar en el primer lugar en el Circuito Norte con marca de 8-3, igualados con Los Metros de Santiago, tenemos varias lesiones de jugadores importantes”.
POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta