Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Chris Paul se perderá tercer partido con Rockets por tirón muscular

Chris Paul se perderá tercer partido con Rockets por tirón muscular
Chris Paul
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Boston (EE.UU.).- El base estrella Chris Paul, de los Rockets de Houston, se perderá la noche de este jueves el tercer partido consecutivo cuando su equipo se enfrente a los Celtics de Boston al no estar recuperado de un tirón muscular en el aductor izquierdo.

Los Rockets acumulan tres derrotas consecutivas, incluida la que sufrieron ante Los Ángeles Lakers el 20 de diciembre, cuando se lesionó Paul en el cuarto periodo del partido que se disputó en el Toyota Center de Houston.

Luego llegarían las derrotas ante Los Ángeles Clippers y los Thunder de Oklahoma City, ya sin Paul en el equipo.

Hasta la derrota frente a los Lakers, los Rockets tenían 14 triunfos consecutivos y 15-0 desde el debut de Paul con el equipo.

Los Rockets tampoco tendrán para el partido de esta noche al pívot suizo Clint Capela (fractura orbital derecha, y a los aleros Luc Mbah a Moute (dislocación hombro derecho) y Troy Williams (esguince ligamento rodilla izquierda).

A pesar de las tres derrotas, los Rockets tienen marca de 25-7, la mejor de la División Suroeste, y segunda de la Conferencia Oeste, donde los Warriors de Golden State (28-7) son los líderes destacados.

Mientras que los Celtics (28-10), que tienen la mejor marca de la División Atlántico y de la Conferencia Este, también sufrirán la baja del alero titular Jaylen Brown, que ya se perdió el partido de la pasada noche que disputaron ante los Hornets de Chalotte y ganaron de visitantes por 91-102.

Brown, que se lesionó en la jornada festiva del Día de Navidad durante el partido que los Celtics disputaron ante los Wizards de Washington, podrá estar completamente recuperado para la próxima semana.

Los Celtics también informaron que tendrán la baja del ala-pívot novato Semi Ojeleye (dolores de espalda), segundo partido consecutivo que se perderá después que durante el encuentro ante los Wizards cayó al suelo en mala posición cuando intentó un mate.

La buena noticia para los Celtics será la vuelta del ala-pívot Marcus Morris, que se perdió el partido de la pasada noche ante los Hornets.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta