Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Chris Kemp, director internacional scout de San Diego, maravillado con talento de Fernando Tatis III

Chris Kemp, director internacional scout de San Diego, maravillado con talento de Fernando Tatis III
Chris Kemp, director internacional scout de San Diego, junto a Fernando Tatis III
Compartir:

Entienden que el novel jugador será el campocorto de su organización para el 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El scout internacional de los Padres de San Diego, Chris Kemp, viajó al país con un solo objetivo: mirar sigilosamente al prospecto Fernando Tatis III, a quien lo vislumbra para la temporada 2019 como un jugador que podría jugar todos los días en el equipo grande.

“Estoy maravillado de ese muchacho (Fernando Tatis III). Lo hace todo bien. Creo que puede ser el campocorto del equipo grande para el juego inaugural del 2019”, dijo Kemp, luego de conversar con Tatis III, al llegar este miércoles en la práctica de las Estrellas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

“Creo que no debe fallar. Tiene poder, buena defensa…puede poner la pelota en las esquinas. Tiene energía, corre bien. Su atletismo es natural, es listo, inteligente: pero lo mejor que tiene es su liderazgo. El muchacho es un líder”, agregó Kemp, quien tiene 5 años con los Padres, antes de trabajar con los Rangers de Texas.

“El chico es saludable. Tiene buen cuerpo. Ojalá siga así…debe seguir aprendiendo y desarrollándose”, acotó Kemp, sobre el chico de 20 años, quien lo cumplió este miércoles, casualmente.

Cuestionado sobre su estada con los verdes, Kemp fue enfático al decir: “Lo tenemos día a día. Es posible que siga, o que se quede mañana…es cuestión de tiempo”, añade el ejecutivo de San Diego.

Comenta