VIDEO: Chris Duarte entrenó este martes para jugar con la selección dominicana

Por William Aish martes 9 de agosto, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Este martes en la noche Chris Duarte, faltando semanas para el próximo evento con la selección nacional de baloncesto fue a entrenar al Virgilio Travieso Soto, donde tiró pelotas y se estrechó.

Duarte se declaró listo para jugar con el equipo de mayores en la ventana clasificatoria al Mundial de Baloncesto 2023.

El de Puerto Plata, quien inició sus entrenamientos de cara al partido de la escuadra nacional contra Panamá el jueves 25 en el Palacio de los Deportes, se expresó motivado de jugar en el país con su público.

“Será una experiencia inolvidable para mí jugar en el país. Estoy contento de estar aquí, con Dios delante trataremos de hacer las cosas para salir ganadores”, manifestó el de los Pacers de Indiana, equipo de la NBA.

Cuando Duarte se ponga la camiseta nacional, será la primera vez que participe en un evento con la selección de mayores.

Tanto Duarte como Al Horford y Karl Towns han sido convocados para la Ventana FIBA.

La selección nacional de baloncesto de mayores viajó a la ciudad de Nassau, en Bahamas, donde tendrá un partido amistoso este miércoles a las 7:00 de la noche, frente a la Universidad de Kentucky.

El choque es parte de la preparación del conjunto quisqueyano para la segunda fase (cuarta ventana) del Clasificatorio al Campeonato Mundial de Baloncesto 2023, en la que se medirá a la escuadra de Panamá, el jueves 25 de agosto, a las 8:00 de la noche, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto. Criollos tienen marca de 4-2.

Apple Store Google Play
Continuar