Choque múltiple autopista Joaquín Balaguer se salda con 4 heridos, uno grave

Por El Nuevo Diario jueves 19 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una colisión múltiple registrada hoy a la altura del kilómetro 13 de la autopista Doctor Joaquín Balaguer se saldó con cuatro personas heridas una de ellas de gravedad, según informó el Ministerio de Obras Públicas (MOPC).

Unidades de Asistencia Vial y ambulancias de la Comisión Militar y Policial (Comipol) de la citada institución asistieron a los heridos del accidente, en el que se vieron involucrados siete vehículos.

El choque múltiple ocurrió a las 8:25 de la mañana, cuando un camión de la empresa Leche Rica se encontraba estacionado en el aérea del paseo Las Lavas verificando los neumáticos y recibió el impacto de un vehículo que se desplazaba a alta velocidad, desencadenando la colisión en cadena.

Las unidades de asistencia trasladaron a los heridos al Hospital Metropolitano de Santiago y al Hospital Público de Santiago Doctor José María Cabral y Báez.

Además del personal MOPC-Comipol, al lugar se desplazaron autoridades de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), la Policía y el Cuerpo de Bomberos de la zona.

Apple Store Google Play
Continuar