Choque en carretera Puerto Plata-Cofresí deja un muerto y una joven herida

Por Persio Maldonado lunes 6 de abril, 2015

PUERTO PLATA.- Un comerciante de 42 años de edad murió la madrugada de este lunes luego de ser arrollado por yipeta cuando se desplazaban a bordo de una passola en la autopista Puerto Plata-Cofresí.

El hombre fue identificado como Daniel Santos Rosario, quien residía en el sector Conani de esta ciudad y según el diagnóstico médico falleció a consecuencia de presentar politraumatismo con componente craneoencefálico severo.

El conductor de la yipeta fue identificado como por Domingo Jiménez de 52 años de edad, quien se encuentra detenido, según informó el encargado de la sección de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) en Puerto Plata, teniente Alfredo Santiago Crisóstomo.

En este mismo accidente resultó herida de gravedad la joven María Magdalena Lantigua de 23 años de edad, residente en el sector Los Coquitos, la cual fue llevada de emergencia al hospital Ricardo Limardo donde fue dejada interna al presentar politraumatismo con componente de fractura en el aparato esquelético y trauma abdominal cerrado, según diagnosticaron los médicos que la atendieron en el centro de salud del Estado.

Por Antonio Heredia

Anuncios