Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
4 min de lectura Sociales

Chivas EXTRA-13 amplia su colección con el lanzamiento del nuevo Tequila Cask

Chivas EXTRA-13 amplia su colección con el lanzamiento del nuevo Tequila Cask
Seribell De los Santos, Helena Dionisio, Dominic Boon y Dashiel Duran. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Pernod Ricard Dominicana, S.A presentó la nueva expresión de la colección del whisky escocés Chivas Extra-13 años, en esta ocasión la mezcla está terminada en barricas que anteriormente contenían Tequila.

La colección de CHIVAS Extra-13 está inspirado en los hermanos fundadores James y John Chivas, quienes fueron los pioneros en el arte del blend o de mezclar Whisky. Estos fueron importadores de barricas, especias exóticas y alimentos de lujo de todo el mundo para comercializar en su emporio ubicado en 13 King Street, Aberdeen.

La Sra. Helena Dionisio, Country Manager de Pernod Ricard Dominicana, señaló: “La colección Chivas Extra-13 representa un nuevo territorio para Chivas Regal, en donde la marca se abre a nuevas audiencias y experiencias en el mundo del whisky. La esencia de la marca Chivas Regal, es el arte de la mezcla, y esto se evidencia en nuestra nueva colección, que combina un whisky escocés excepcional con una paleta diversa de sabores de inspiración internacional”.

Chivas Regal 13 años Blended Scotch Whisky selectivamente terminado en barricas de Tequila. (Fuente externa)

“Una proporción de la mezcla del nuevo CHIVAS Extra-13 termina su proceso de añejamiento en barricas de tequila, el cual brinda al paladar notas cítricas de toronja y piña y un final extra suave”, puntualizó el Sr. Dominic Boon, Embajador de Marca Chivas Regal.

El diseño del empaque es una mezcla de piezas mexicanas tradicionales con el patrón azteca, y el emblemático Día de los Muertos; combinado con imágenes de la 13 King Street y nuestro icónico Chivas Regal en un predominante color verde y rojo, uniéndose a un collage evocando la bandera mexicana.

Cyndrick Gil y Airam Toribio

Pernod Ricard Dominicana promueve la creación de experiencias auténticas en donde nuestros consumidores puedan compartir y disfrutar de nuestras marcas sin excesos, bajo una política de consumo responsable, teniendo en consideración que el exceso de alcohol es perjudicial para la salud.

SOBRE CHIVAS REGAL

Chivas lleva en su esencia el arte del “blend”, con la firme creencia de que la mezcla es mejor en la vida como en el whisky. La creencia inculcada por los hermanos fundadores, James y John Chivas, quienes fueron pioneros en mezclar los whiskys de malta y de grano en la Escocia del siglo XIX.

Desde entonces, Chivas Regal ha sido parte integral del crecimiento de la categoría de whisky escocés en todo el mundo, al reunir los mejores whiskies de malta y de grano para crear algo extraordinario.

Chivas Regal tiene su hogar en la región de Speyside, Escocia, llegando desde ahí a más de 100 países de todos los continentes del mundo, quienes juntos han hecho de Chivas el éxito mundial que es hoy, vendiendo más de 4,2 millones de cajas de 9L cada año. La gama Chivas combina clásicos atemporales con innovación moderna, que incluyen: Chivas 12, Chivas Extra 13, Chivas XV, Chivas 18, Chivas Ultis, Chivas 25, Chivas Regal The Icon.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

SOBRE PERNOD RICARD

La historia comenzó en Francia en 1805 con la creación de Pernod y luego en 1932 de Ricard. A partir de 1975, las dos familias se fusionaron, creando el siguiente capítulo que abarca todo el mundo y más de cuarenta y siete años de progreso y éxito. Paul Ricard y Jean Hémard fundaron Pernod Ricard al fusionar sus dos empresas de bebidas espirituosas basadas en el anís. Los dos socios partieron con entusiasmo compartido, innovación creativa y un ambicioso objetivo de liderazgo global.

Pernod Ricard inició actividades en la República Dominicana en el 2002. Es un grupo mundial de vinos y licores, de convivialidad, responsable y exitoso, número 2 a nivel mundial con una clara ambición de convertirnos en el líder de nuestro sector, contamos con uno de los portafolios más completos de la industria con 240 marcas premium disponibles en más de 160 países, marca globales como: Chivas Regal, The Glenlivet, Royal Salute, Jameson, Beefeater, Something Special, Monkey 47.

Para obtener más información, visite nuestras redes sociales @chivasrd, @chivas_dom @pernodricardrd

Chivas combina su hogar en Speyside, Escocia, con más de 100 países en todo el mundo, quienes juntos han hecho de Chivas el éxito mundial que es hoy, vendiendo más de 4,2 millones de cajas de 9L cada año. La gama Chivas combina clásicos atemporales con innovación moderna, que incluyen: Chivas 12, Chivas Extra 13, Chivas XV, Chivas Mizunara, Chivas 18, Chivas Ultis, Chivas 25, Chivas Regal The Icon y la mezcla exclusiva de Chivas Brothers de Global Travel Retail.

Comenta