Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Chilote Llenas: “Ya las elecciones de FENAPEPRO están montadas”

Chilote Llenas: “Ya las elecciones de FENAPEPRO están montadas”
Winston "Chilote" Llenas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Winston (Chilote) Llenas, vicepresidente de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) y quien preside la Comisión Electoral, aseguró a este medio que ya las elecciones de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO) están montadas y listas para este viernes, a partir de las dos de la tarde.

«Ya las elecciones están montadas. La parte de FENAPEPRO aprobó que habrá elecciones este viernes”, dijo Llenas, respondiendo el comunicado enviado por la dirección ejecutiva, aludiendo que desautoriza dichos comicios.

En el comunicado de la FENAPEPRO anuncia también que Mario Melvin Soto renunció al cargo, dejando a George Bell como presidente de la institución, quien hasta este jueves era el vicepresidente.

«Este jueves tuvimos una reunión en la mañana donde las partes involucradas acordaron que las elecciones serán iniciadas a las 2 de la tarde. Por lo tanto, este viernes todo será normal. A las seis termina el proceso de votación y a las 7 la FENAPEPRO tendrá un nuevo presidente», agregó el viejo zorro.

Llenas enfatizó: “Me enteré del comunicado, pero no entiendo su postura, pues un representante de la FENAPEPRO, que es el señor Mario Emilio Guerrero, estuvo ahí y no dijo nada, entonces no sé qué alegan ahora”

Según Llenas, las urnas estarán diseminadas en los estadios de los equipos que componen la Lidom.

En la Comisión Electoral de dicho proceso estarían, además de Llenas, Mario Emilio Guerrero y Heriberto  Rivas, con Desiderio Ruiz de sustituto y Valentín Contreras, director de Operaciones de LIDOM, como secretario.

Comenta