Chilote Llenas, sugerido como presidente LIDOM por periodistas deportivos

Por Hilarión Isalguéz miércoles 5 de julio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Varios núcleos de periodistas deportivos especializados en distintas áreas, sugirieron a Winston (Chilote) Llenas, para presidir la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), la que tendrá elecciones este martes 11 de julio próximo.

El actual titular de la importante institución deportiva dominicana, Leonardo Matos Berrido, se despidió de la misma el martes pasado, luego de 26 años al frente de la entidad, en el transcurso de un encuentro con ejecutivos de las seis franquicias que la integran: Águilas Cibaeñas, Gigantes del Cibao, Tigres de Licey, Leones del Escogido, Estrellas Orientales y Toros del Este.

Los informados deportivos santiagueros, al ponderar a Llenas para el puesto, destacan sus incuestionables condiciones de ecuanimidad, hombre de béisbol que ha desempeñado roles en todas sus facetas, su moralidad, y su desbordante incidencia social en todos los ámbitos.

Exponen los comunicadores deportivos,  que Llenas, a la hora de tomar decisiones por su deporte, lo haría de manera muy sopesada, como ha sido su accionar en la vida.

Afirman que Llenas, que sería incapaz de tomar una decisión para beneficiar a un equipo, aunque sea las Águilas Cibaeñas. Esto así, porque nunca  perjudicaría el béisbol en sentido general, para algo particular.

OTRAS PROPUESTAS

Hace unos días, que el primer Comisionado de Béisbol que tuvo el país, Reynaldo (Papi) Bisonó, otro hombre de pelota toda la vida, propuso para presidir a la LIDOM, a los juristas Francisco Domínguez Brito y Milton Ray Guevara.

El también presidente Ad – Vitam de Las Águilas Cibaeñas, sugirió a otras personalidades que a su entender poseen condiciones para dirigir la (LIDOM), y llenar la ausencia del doctor Leonardo Matos Berrido, quien anunció que no tiene intenciones de buscar otro período.

Declaró a los medios de prensa deportivos locales, que otros que considera que realizarían una gran labor al frente del organismo rector de los clubes profesionales de béisbol son: Jorge Subero Isa, Frank Michelli, Adriano Miguel Tejada, Vitelio Mejía, Dr. José Aníbal García, Lic. José Hazim Frapier, Dr. Rafael Suberví Bonilla y el Dr. Hernández Machado.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar