Chilote Llenas: Se vislumbra será reelecto presidente Águilas Cibaeñas este viernes

Por Hilarión Isalguéz Jueves 8 de Junio, 2017
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Todos los sondeos realizados entre los aficionados del béisbol de Santiago, coinciden en que Winston Enriquillo (Chilote) Llenas y Dávila, será reelecto como presidente del Consejo de Administración de la Compañía Águilas Cibaeñas Béisbol Club, que tiene elecciones este viernes a las 11:00 de la mañana, en su sede de la segunda planta en la parte Oeste del añejo estadio Cibao, del sector de Gurabito.
Se descose si el joven médico Adriano Valdez (hijo del ex – presidente de Las Águilas, del mismo nombre), tiene intenciones de presentarse como candidato al puesto, respaldado por algún grupo de accionistas de la compañía.
Valdez hijo, estuvo en esos aprestos el año pasado, y según datos de buenas fuentes, sólo la presencia de un súper pesado como Llenas, impidió asumiera las riendas del místico equipo representado por una Águila, dueña de los Cielos.
El galeno, es actual vice presidente, se le tiene como un profesional muy respetuoso, igual que su padre, al que conoció este redactor.
La vigente directiva tienecomo presidentes Ad-Vitam, a Reynaldo Bisonó, José Augusto Vega Imbert y Juan Álvarez Piola. José de Js. Sánchez P. (Jochy), tesorero, Luis Gobaira, secretario.
En las vocalías están: Kristen Castro, Carlos Sánchez, Víctor García Sued, Pablo Pichardo y el Dr. Fernando Valdez
Asesores son: Quilvio Hernández, Juan Sánchez Peralta, Fabio Jorge, Yamel Llenas, Debbie Lawrence, e Isabel Rosario de la Masa.
Fungen como asesores especiales, prestos a formar distintas comisiones de trabajo: Luis Campos, José Armando Bermúdez Madera, Juan Miguel Álvarez, Lionel García, José Tallaj, Aldo Riggio, Luis Rafael Sánchez, Luis Mercado, Rosa Gobaira, Margarita Moscoso, y Rafael Vargas, todos accionistas.
POR HILARIÓN ISALGUÉZ