Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Chilote Llenas dice Águilas Cibaeñas no autorizaron aterrizaje de helicóptero de Karim

Chilote Llenas dice Águilas Cibaeñas no autorizaron aterrizaje de helicóptero de Karim
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Whinston “Chilote” Llenas, presidente de las Águilas Cibaeñas, aclaró este martes que la directiva del equipo no autorizó el aterrizaje del helicóptero del empresario Karim Abu Naba’a al  terreno de juego del Estadio Cibao, minutos antes del partido del pasado domingo contra los Tigres del Licey.

“Chilote” hizo la aclaración a través del boletín oficial del conjunto, correspondiente a este día en el que reciben en su casa a los Leones de Escogido.

Llenas agregó que al recibir un aviso de que una aeronave descendería en el estadio Cibao, llamó al gerente general de los Tigres del Licey, Junior Noboa, para que tuviera conocimiento del caso.

A continuación las palabras integras de Chilote Llenas:

“Se nos comunicó que vendría un helicóptero a las 4:30 y que tenía autorización para descender en el estadio, porque traía un grupo de artistas del festival para participar del juego, así ocurrió.

«Esa autorización no la otorgaron las Águilas, pero sí sabíamos que vendría la nave.

«Por esa razón llamé personalmente a Junior Noboa. Gerente General del Licey, para ponerlo en conocimiento y no se comprometiera la seguridad de ningún jugador, como lo hicimos con los nuestros.

«Nos percatamos al producirse el descenso, de lo que todos fueron testigos en el estadio”.

Este martes el Instituto Dominicano de Aviacion Civil (IDAC), consideró el acto como un falta grave de Karim Abu Naba’a, y que investigaría el caso.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta