Chicas Power se coronan campeonas de la LDBF

Por El Nuevo Diario domingo 5 de noviembre, 2017

Derrotan a Bravas por knockout

EL NUEVO DIARIO, Mao, Valverde- Con marcador de 11 carreras por 1, las Chicas Power de Esperanza, derrotaron a las Bravas del Cibao, equipo representativo de Santiago; para coronarse campeonas de la Liga Dominicana de Béisbol Femenino, que organiza la Federación Dominicana de Béisbol que dirige el Lic. Héctor-Tito-Pereyra.

Las Powers coronaron su actuación en esta liga, barriendo a las Santiagueras en tres partidos y ganando sus últimos seis encuentros; viniendo desde el inicio de las semifinales las cuales también barrieron a las Nenas de Cano en 3 encuentros, para conseguir su pase a esta final.

Carla Minier de las Powers consiguió la victoria luego de lanzar 5 entradas completas de 1 carrera sucia, concediendo 3 hits y 1 base por bolas; además de batear de 2-2 con 3 remolcadas y 2 anotadas. Melisa Rodríguez cargo con la derrota, luego de permitir 3 carreras limpias en 1.1 entrada de 4 hits y 1 base por bolas.

Las mejores por las campeonas fueron: Yanileisi Paulio de 4-2, con 2 anotadas y 2 remolcadas, Ibelka Ventura de 2-2, con 1 remolcada y 3 anotadas, Nicol Burgos, Chantel Polanco, Kimberli Almonte y Noelia Moreno con un hit cada una. Por las Bravas, fueron: Rosauri Perez de 2-1, con 1 anotada, Nolanny Bathel y Lisbeth Rodríguez con un hit cada una.

La Copa Leo Sánchez Sport dedicada a la Dama de la Crónica Deportiva Lic. Onfalia Morillo, fue entregada por el presidente de la LDBF el Lic. Juan Núñez Nepomuceno. “Primero gracias a Dios y luego gracias a todos los que pusieron un granito de arena para que esta liga iniciara y culminara con gran éxito.´´ menciono el presidente de la LBDF. “A las jugadoras, gracias por su deseo de competir en una disciplina que naturalmente es para hombres y demostrar que ustedes tienen el talento y calidad para jugar béisbol y dar el paso histórico en nuestro país, para que los dominicanos también vean en el béisbol femenino, un potencial a nivel continental y mundial,´´ concluyo.

Apple Store Google Play
Continuar