Chicas Power derrotan a Nenas de Cano en Béisbol Femenino

Por El Nuevo Diario lunes 9 de octubre, 2017

Serie 2-0 a favor de las Chicas Power

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- El pasado fin de semana iniciaron las series semifinales al mejor de cinco encuentros, de la Liga Dominicana de Béisbol Femenino que organiza la FEDOBE, con enfrentamientos en San Pedro de Macorís y San Francisco.

En San Pedro de Macorís, Las Chicas Power doblegaron a las Nenas de Cano, por marcador de 7×3 y 13×11.

En el primer partido, Gano Nicol Burgos en rol de relevo por las Powers, donde poncho a 7, permitió 3 hits en 5 entradas, perdiendo el encuentro Yaritza Martínez, quien permitió 3 limpias con 10 hits y 3 ponches en 6.1 entradas. Mejores por la ganadora. Kimberlin Almonte un dobles, un sencillo, una anotada, dos empujadas, Jenifer Liranzo dos sencillos, dos empujadas, Esmeralda Alcántara dos sencillos, una empujadas. Por las Nenas Noelia Moreno dos sencillos, dos empujadas, Yaritza Martínez un sencillo.

El segundo partido lo gano otra vez Nicol Burgos al lanzar 3 completas y permitiendo 5 limpias con 9 hits. Perdió  Omairis Guzmán, quien lanzo 7 entradas completas y permitió 10 carreras limpias con 16 hits. Las mejores por las Powers, Chantel Polanco de 5-4, con 2 dobles, 3 anotadas y 3 remolcadas, Nicol Burgos de 4-3, con 2 anotadas y Juanita Cuevas de 4-3 con 1 remolcada. Por las Nenas  fueron: Jissel Carrion de 4-3, con 1 anotada y 1 remolcada, Noelia Moreno de 4-2, 1 doble, 1 anotada y 1 empujada y Omairi Guzmán de 2-2, con 2 empujadas y 1 anotada.

El 3er partido de esta serie fue suspendido por lluvias en el 3er episodio, donde las Chicas Power dominaban 7×4 a las Nenas de Cano.

 BRAVAS E INDIAS DIVIDEN

Serie está empatada 1-1

En el primer partido las Arroceras derrotaron a las Bravas del Cibao 10×9, donde la lanzadora ganadora fue Angelis Tejada en rol de relevo, quien lanzo 4 entradas sin permitir carreras y solo permitiendo 3 hits. Perdió Lisbeth Sánchez al lanzar 5 entradas de 7 carreras (6 limpias), con 9 hits, entre ellos 2 triples.  Las mejores por las Arroceras fueron Yaneli Gomez de 4-2, con 1 triple, 4 remolcadas y 1 anotada, Geraldina Perez de 2-2, 2 anotadas, 1 remolcada con dos sencillos y Marleny Queroz de 3-2, con 1 anotada 1 remolcada. Por las Bravas, Rosaury Perez de 4-2, 1 anotada y 2 remolcadas y Claudia Batista de 2-1 con 3 remolcadas y 1 anotada.

En el segundo partido, las Bravas derrotaron 15×10 a las Arroceras, siendo la lanzadora ganadora Yanely Rodríguez en rol de relevo, luego de lanzar 3 entradas permitiendo 3 carreras, con 5 hits. Perdió Marleny Queroz en relevo, permitiendo 6 limpias con 4 hits. Las mejores por las Bravas fueron: Rosaury Perez de 4-3, con 2 anotadas y 2 remolcadas, Alondra Vásquez de 3-2, con 1 doble, 4 remolcadas y 2 anotadas. Por las Arroceras fueron: Yaneli Gómez de 3-3, con 2 remolcadas y 1 anotada y Geraldina Félix de 3-1, con 2 anotadas y 2 remolcadas, además de 2 bases por bolas.

Apple Store Google Play
Continuar