Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Chevere Night sale al aire con problemas de audio y despiden antes de tiempo

Chevere Night sale al aire con problemas de audio y despiden antes de tiempo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO,- El programa semanal Chevere Night salió del aire antes de tiempo por problemas de sonido ocurrido este domingo en Telesistema, canal 11.

El espacio que es transmitido de 9 a 11 de la noche, inició su producción, pero luego tuvo que dejar de transmitir debido a los errores que en vivo fueron cometidos por el audio que no se escuchaba al aire.

A Través de un video colgado en las redes sociales del Chevere Night, Milagros German y su equipo pidieron excusas a los televidentes, patrocinadores e invitados que no pudieron estar en el show.

Motivos del problema

Segun una fuente que le informó a la redacción de El NUevo Diario, los problemas presentados de audio durante la transmisión de Chevere Night, se debieron al trabajo que se realiza en las instalaciones de la plata tras unir en el mismo lugar a Teleantillas canal 2 y el 11.

La fuente también explicó que poco personal se encuentran trabajando conforme tras la unificación de ambos medios, ya que muchos de los técnicos fueron cancelados y a otros le modificaron su contrato laboral.

Ver esta publicación en Instagram

Familia, como bien ya saben tuvimos muchos problemas técnicos que impidieron llevarles el programa que con mucho corazón y entusiasmo les teníamos preparado para esta noche. Les pedimos disculpas, pero esto se sale de nuestras manos. ¡Nos vemos el domingo que viene! ?? Disculpen el audio

Una publicación compartida de ¡Chévere Nights de finde! (@cheverenights11) el

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta