Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Cherry Scom de gira a USA

Cherry Scom de gira a USA
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El artista de música urbana, Cherry Scom no da tregua en el género al conquistar la cima de la industria urbana con buena aceptación, logrando una impresionante acogida a través de las emisoras, redes sociales y chart de música luego de su hit “Baje con trenza” feat Ozuna y Kiko El Crazy, y “La máxima” junto a Rochy RD, Ceky Viciny y El Mega.

Ambos temas en YouTube suman más de 26 millones de reproducciones en los cuales se muestra su calidad y fuerza interpretativa de este novel exponente que trabaja bajo el manejo de Edwin Fidel Rodríguez.

A partir su lanzamiento Ramón Antonio Reyes, nombre de pila del artista, ha tenido una excelente aceptación en todas las plataformas de música y por su éxito próximamente estará realizando giras por Estados Unidos de la mano de Miguelito Aguila, junto a su equipo de trabajo Richard Manuel Asencio (Road manager), Jeffrei Bodre (Dj) y Ronald Beltran Martinez (doble voz).

Su estilo es bien definido y diverso, lo cual lo enmarca en la nueva tendencia que han asumido los talentos de esta industria en las distintas ramas del género urbano como lo muestra en los temas «Popeye» y «Bajamos Cleam».

Comenta