Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Chelsea vence 4-0 a Qarabag, pasa a octavos en la Champions

Chelsea vence 4-0 a Qarabag, pasa a octavos en la Champions
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BAKÚ, Azerbaiyán.— Willian ayudó este miércoles a Chelsea a avanzar a octavos de final de la Liga de Campeones cuando le falta un partido por jugarse en el Grupo C, ganando un penal y anotando dos veces en una victoria de 4-0 sobre el Qarabag de Azerbaiyán.

La victoria aseguró a Chelsea concluir entre los dos primeros del grupo y dejo a los campeones europeos del 2012 con una ventaja de dos puntos sobre Roma, que jugaba más tarde contra el Atlético de Madrid.

El rumbo del partido se decidió a los 19 minutos, cuando el zaguero de Qarabag Rashad F. Sadygov recibió la roja por derribar a Willian en el área cuando el brasileño buscaba un pase de Eden Hazzard.

Hazard, que comenzó el partido como centrodelantero con Álvaro Morata en la banca, anotó el penal, para sexto gol en siete partidos desde que regresó de una lesión en un tobillo.

El internacional belga fue el generador de un gol bien armado de Chelsea a los 36 minutos, cuando dejó un balón de taco que Willian remató a la esquina.

Cesc Fábregas anotó el tercero de Chelsea, de penal en la segunda mitad, luego de otra falta sobre Willian, y el brasileño cerró la cuenta con un cañonazo impresionante a los 85.

Chelsea se sumó a Tottenham, Real Madrid, Manchester City, Besiktas, París Saint-Germain y Bayern Munich en la siguiente ronda.

En el otro partido temprano de la jornada, el CSKA de Moscú se acercó a la clasificación a octavos de final con una victoria de 2-0 sobre Benfica.

Georgy Shchennikov dio al CSKA una ventaja temprana y un autogol de Jardel selló la derrota del club portugués.

El resultado deja a CSKA segundo en el Grupo A, aunque Basel ouede recuperar el puesto si vence más tarde al visitante Manchester United.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta