Chef Neoly Domínguez promueve cena recaudar fondos para joven con cáncer

Por El Nuevo Diario jueves 6 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El chef Neoly Domínguez valoró como una experiencia “muy bonita” e “inolvidable” su participación en el reality Másterchef Dominicana, y expresó que no se siente un perdedor y no se arrepiente de su decisión final en el certamen.

¿Cuál fue esa decisión? Le tocó preparar un pan para hacer una hamburguesa, pero no le dio el tiempo suficiente para que la levadura fermentara y, cuando lo entró al horno, quedó crudo, ¡totalmente crudo! No fue todo: dejó la hamburguesa sin pan y, en su lugar, usó rebanadas de papas fritas. ¡A falta de pan, papitas! Fue retirado de la competencia, después de quedar en el top 7. Todo eso lo contó él en “Novedades de El Nuevo Diario TV”.

Allí destacó una actividad que realizará este sábado: se trata de “4 tiempos solidarios por Ángela”, una cena para recaudar fondos a favor de una joven con cáncer. La actividad, que se efectuará en La Plaza 14 a las 6 p.m., consiste en cuatro platos: uno fuerte, una entrada, una ensalada y un postre final. También habrá bebidas.

En vivo Novedades en el Nuevo diario

En vivo Novedades en el Nuevo diario

Posted by El Nuevo Diario on Wednesday, December 5, 2018

Neoly quiere desarrollar su canal de Youtube y tener, además, su propio restaurante.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar