Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Chedelin Francoeur es el jugador Popular de la Semana

Chedelin Francoeur es el jugador Popular de la Semana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El jugador haitiano Chedelin Francoeur, artillero de Moca FC, fue seleccionado como el Jugador Popular de la Semana, correspondiente a la décimo cuarta fecha del torneo de la Liga dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

Francoeur fue el autor de dos de los tres goles que produjo el equipo de Moca FC que se impuso al seleccionado de Bauger FC, en su visita al estadio del complejo deportivo de Moca el pasado sábado.

Con sus dos tantos se colocó un gol por debajo de los mejores de la liga con un total de ocho. Mauro Gómez, del Atlántico FC y Armando Maita, del Atlético Pantoja, lideran la tabla de goleadores del torneo de la LDF Popular que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.

Francoeur tuvo un gran rendimiento durante el partido de Moca FC y Bauger FC, jugando todo el partido, motorizando situaciones en múltiples ocasiones.

La victoria de Moca FC lo lleva a ocupar la quinta posición en la tabla de clasificaciones, con 21 puntos. El evento es liderado por Atlético Pantoja con 31 tantos.

La elección del Jugador Popular de la Semana es realizada por un panel de técnicos encabezados por Carlos Ramírez, quien a su vez es el Director Técnico de la LDF Popular.

El torneo LDF Popular 2017 está en su tercera edición y es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol y avalado por la Federación Dominicana de Fútbol.

Comenta