Charlie Núñez asegura Francisco Domínguez Brito “es un proyecto, no un invento”

Por El Nuevo Diario viernes 1 de julio, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El director ejecutivo del proyecto presidencial de Francisco Domínguez Brito a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Núñez, aseguró que este es el único que cuenta con una verdadera estructura política a nivel nacional e internacional.

“Esto es un proyecto, esto no es un invento. Si te pones a ver, provincia por provincia, municipio por municipio, tenemos una estructura superior, que mueven gente, en algunos casos no hay nombres tan sonoros, pero si son los hombres y mujeres que mueven el voto en el Partido de la Liberación Dominicana”, exclamó Núñez.

Resaltó, que mientras otros han basado sus estrategias en la percepción, Francisco Domínguez Brito optó por la creación de una estructura partidaria.

Al ser entrevistado en el programa radial El Sol de la Mañana, el también vicesecretario general del PLD sostuvo, que la clave de Francisco Domínguez Brito para ganar el proceso interno del 16 de octubre, es su perfil político y que los miembros de esa organización lo asemejan al profesor Juan Bosch.

“Una candidatura sin tachadura, transparente, con un ejercicio político intachable. Cuando el dominicano lo evalúa, no tiene nada que objetar”, expresó.

Charlie Núñez terminó haciendo referencia a una carrera de 800 metros en atletismo, donde el campeón nunca sale desesperado delante. “El campeón de esta meta se llama Francisco, el más veterano de todos, el más preparado de todos”.

Apple Store Google Play
Continuar