Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Charlie Morton mantiene el invicto y los Rays se quedan líderes en solitario

Charlie Morton mantiene el invicto y los Rays se quedan líderes en solitario
El abridor Charlie Morton.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ST. PETERSBURG, FLORIDA, EE.UU.- El abridor Charlie Morton se mantuvo invicto con Tampa Bay al lanzar siete entradas en blanco y lideró la victoria por 6-2 que consiguieron los Rays de Tampa Bay frente a los Atléticos de Oakland.

El segunda base Brandon Lowe aportó un cuadrangular por tercera vez en dos días para romper un empate sin anotaciones en la sexta entrada y ayudó a que los Rays se apoderaran en solitario del primer lugar del Este de la Liga Americana con su sexto triunfo en siete encuentros.

Morton (8-0) extendió la mejor racha de su carrera a 11 triunfos consecutivos, que inició el pasado 17 de agosto, cuando estaba con los Astros de Houston.

La racha de victorias incluye 21 aperturas -14 de ellas con Tampa Bay-, desde que firmó un contrato como agente libre por dos años y 30 millones de dólares.

Morton tiene ahora la racha más larga activa en las Grandes Ligas, por delante de la de Zach Davies, de los Cerveceros de Milwaukee, quien tiene marca de 7-0 durante su pasadas 14 aperturas.

Lowe, quien logró dos cuadrangulares el domingo en el triunfo por 6-1 en Boston, ante los Medias Rojas, dio un bambinazo de dos carreras ante Tanner Anderson (0-1), quien fue ascendido desde el equipo de Las Vegas de Triple-A para hacer su debut con Oakland, que lo adquirió de Pittsburgh en noviembre anterior.

 

Comenta