Charlie Morton abrirá el primer juego de la Serie Mundial por los Bravos

Por El Nuevo Diario domingo 24 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- El derecho Charlie Morton subirá a la loma por los Bravos para el Juego 1 de la Serie Mundial en contra de los Astros el martes en Minute Maid Park, anunció el club el domingo.

El duelo pondrá a Morton en contra del equipo al que perteneció en 2017 y 2018. El veterano se adjudicó la victoria por Houston en el Juego 7 de la Serie Mundial del 2017 en contra de los Dodgers, tras lanzar las últimas cuatro entradas.

Es un duelo de playoff bien conocido para Morton, quien enfrentó a los Astros como miembro de los Rays en la Serie Divisional de la Liga Americana en 2019, la cual ganó Houston, y en la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 2020, ganada por Tampa Bay.

Morton, quien llegó a los Bravos mediante un contrato de un año y US$15 millones en la temporada baja y firmó una extensión por US$20 millones en septiembre para regresar a Atlanta para el 2022, tiene EFE de 3.77 con 19 ponches en 14.1 episodios a lo largo de tres aperturas esta postemporada, ayudando a los Bravos a avanzar a la Serie Mundial por primera vez desde 1999.

Apple Store Google Play
Continuar