Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Charlie Mariotti recibe el respaldo de dirigentes del PLD en La Altagracia

Charlie Mariotti recibe el respaldo de dirigentes del PLD en La Altagracia
Charlie Mariotti, exsenador de Monte Plata./(Foto: Daniel Duvergé).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El exsenador y candidato a secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, recibió el respaldo de miembros del Comité Político, del Comité Central, dirigentes y presidentes de comités de base de esa organización en la provincia La Altagracia.

Mariotti, quien lleva más de cinco meses recorriendo diferentes comunidades de la República Dominicana, se dedicó a escuchar las propuestas de mejora de sus compañeros de partido y compartió su visión como gerente del partido morado para  garantizar la unidad y el sentido colectivo.

“Estamos comprometidos con el fortalecimiento del partido e involucrar a todos sus miembros para los retos que debemos superar para el éxito de nuestra organización”, expresó.

Durante el encuentro estuvo presente el miembro del Comité Político, Robert De la Cruz y los miembros del Comité Central Juan Julio Campos, Julio Alberto Ávila, Ramón Güílamo, Luis José Pérez, Ramón Antonio Ramírez (Manolito), Aris Castillo, Frendy Reyes, Isael Rodríguez y Juancito Pérez.

También estuvieron respaldando a Mariotti, los dirigentes Aris Mora, Alfredo Guerrero y Ramsés Taveras. Además, Mariotti fue acompañado por dirigentes y políticos del PLD de la provincia de La Romana y Hato Mayor.

Se recuerda que el viernes 5 de marzo es la fecha marcada por la Comisión Nacional Electoral del IX Congreso del PLD para la reunión del Comité Central y elección de un presidente, secretario general y 33 miembros del Comité Político.-

 

Comenta