Charlie Mariotti afirma consolida su candidatura a lo interno del PLD

Por El Nuevo Diario jueves 14 de enero, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El exsenador por la provincia Monte Plata, Charlie  Mariotti, afirmó este miércoles que ha consolidado su candidatura como secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) gracias al respaldo de miembros del   Comité Político y del Comité Central, diputados, alcaldes, presidentes de intermedios, de comités de intermedios, comités de base, regidores y  ex regidores  del partido morado.

Mariotti dijo, además, mediante un comunicado de prensa, que “seguimos sumando esfuerzos por la renovación y el fortalecimiento del PLD”, organización política que a juicio del destacado político “tiene la estructura y miembros con la capacidad de reinventar ese partido y conectar nuevamente con una sociedad que logró transformar durante sus gobiernos.

La nota agrega que la candidatura de Mariotti a la Secretaría General del PLD ha logrado un amplio respaldo a nivel nacional, donde durante sus recorridos ha recibido también el apoyo de directores municipales y precandidatos en el pasado proceso interno de esa organización política en las diferentes provincias del país.

Añade que los miembros del partido aseveran que Mariotti garantiza el resurgir de un nuevo PLD y que partirá de la autocrítica para retomar la confianza del pueblo dominicano.

Asimismo, aseguran que el exsenador continuará fortaleciendo el vínculo entre los miembros consolidados y la nueva generación de militantes garantizando la participación y la recuperación de los espacios de poder.

Apple Store Google Play
Continuar