Charles Oakley da versión sobre su detención en partido de los Knicks

Por Carlos Luis Baron jueves 9 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO.- El exjugador Charles Oakley concedió una entrevista a ESPN para explicar su versión de los hechos en referencia a la detención que sufrió durante el partido entre New York Knicks y Los Ángeles Clippers en el Madison Square Garden.

"Los guardias recibieron órdenes de alguien, me estaban vigilando todo el rato", recordó el ex jugador de los Knicks, que consideró su detención como una "falta de respeto".

Algunos testigos que presenciaron los altercados cerca de la escena, aseguraron a ESPN que pese a que fue Oakley el que perdió los papeles, los guardias ayudaron a aumentar el conflicto.

"Si más de 2 o 3 personas se acercan a ti y te rodean, te sientes amenazado", se excusó Oakley.

Durante su etapa de jugador, Oakley no se caracterizó por ser un jugador talentoso. Pero sí por ser un duro fajador en la zona que pronto se ganó la admiración del público del Madison Square Garden. Su protagonismo en el equipo, sin embargo, cayó con la llegada de James Dolan a la franquicia.

"No me gusta el jefe", dijo Oakley en referencia a Dolan, pero indicó que a pesar de su detención, se considera "fan de los Knicks" y que seguirá "animando a los Knicks sea en la cancha o fuera".