Charles Mariotti dice 2022 será un año determinante para el PLD

Por El Nuevo Diario viernes 10 de diciembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, adelantó este viernes que también en el próximo año recorrerá todos los municipios y distritos municipales en la implementación de la Secretaria General Itinerante, explicando que el 2022 será un año determinante para esa organización política.

Al pronunciar un breve discurso en una reunión con los servidores de la Casa Nacional, Mariotti dijo que será un año determinante para el PLD y que por eso se movilizarán todas las estructuras en sus trabajos internos.

“A partir de enero, cuando terminemos con las seccionales del exterior que restan, la Secretaría General Itinerante va a recorrer el país entero, municipio por municipio, distrito por distrito porque será un año determinante para nosotros”, expresó.

Al arengar a los servidores de la sede peledeísta, el secretario general explicó que el corazón y el pulmón del Partido de la Liberación Dominicana es su Casa Nacional.

“Aquí fue donde todo comenzó. Aquí está el cordón umbilical, aquí está enterrada la placenta, el líquido amniótico. Lo único que tenemos que hacer es trabajar y entender que el primer paso es trabajar en plena armonía y cumpliendo con normas y principios “, indicó.

Resaltó que desde la Casa Nacional debe enviarse una señal de hermandad, solidaridad y sinceridad. “Nos ha tocado un tiempo difícil y retador, pero no tenemos la más mínima duda de que saldremos hacia adelante porque tenemos la íntima convicción, el propósito, la fe y la esperanza pero sobre todo tenemos la verticalidad, y la firmeza en el trabajo para reconquistar el poder” apuntó.

Al pedir que predomine la paz y la productividad en las oficinas, secretarías y comisiones del PLD, exhortó a afincar las raíces peledeístas, representada por su presidencia, secretaría general, comités central y político, y cada hombre y mujer que siente y le late el corazón por la estrella amarilla.

“A eso es que nos convocan, al compromiso con el Partido de la Liberación Dominicana, no con dirigente en particular”, cita la Secretaria de Comunicaciones del PLD las expresiones de Charles Mariotti.

Manifestó su deseo de que cuando se realice el Décimo Congreso Ordinario del partido todos estén juntos, y puedan ver el retorno del PLD al poder. “Ahí es que debemos apuntar todos y pensar que el más mínimo esfuerzo tiene tanto significado como el mayor de los esfuerzos”.

Apple Store Google Play
Continuar