Charles Mariotti dice improvisación del gobierno hace gran daño a economía familiar

Por El Nuevo Diario viernes 15 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, EL SEIBO. -El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, aseguró este viernes que el expresidente “Danilo Medina no se olvidó de los pobres, hizo un gobierno incluyente, logrando sacar de la pobreza a miles de ciudadanos y ciudadana”.

Mariotti habló durante el desarrollo de una asamblea en El Seibo, donde destacó que “la improvisación en las actuaciones de las actuales autoridades ha generado el más grande daño a la economía familiar de las últimas décadas, lo que se manifiesta en los prohibitivos precios de los artículos de la canasta básica y de los servicios”.

Asimismo, invitó a los presentes a doblar el trabajo y abrir las ventanas y puertas del PLD a la juventud y a la mujer, sectores con los que el PLD tiene una deuda de gratitud.

El encuentro de los peledeistas en la referida cuidad se llevó a cabo en el salón de Club de los Bomberos de Santa Cruz de El Seibo.

Las palabras de bienvenida las pronunció el presidente del PLD en Miches, Federico Bencosme y las intervenciones estuvieron a cargo de los dirigentes Amauri Jiménez, Juan Pradio Rojas, Marcelino Fulgencio, Nicoles Mercedes y Polín Santana.

Apple Store Google Play
Continuar