Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Charles Barkley no confiaría en renovar a Kyrie Irving

Charles Barkley no confiaría en renovar a Kyrie Irving
Kyrie Irving.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BROOKLYN.- El futuro de Kyrie Irving en Brooklyn no está del todo claro. La última información al respecto fue compartida por el medio NY Post esta misma semana, donde señalan que el base renovará con los Nets. Eso sí, la duración de este nuevo acuerdo sigue en el aire y reportes previos sugieren que la franquicia no estará dispuesta a ofrecerle un contrato a largo plazo.

Una línea de actuación, esta última, que coincide con la postura al respecto de Charles Barkley, antigua estrella de la NBA y actual analista para el medio TNT. En una entrevista con el NY Daily News, Barkley compartió qué haría él de formar parte de las oficinas principales de los Nets.

«Si fuera yo, le diría: ‘Oye, no podemos confiar en tí. No sabemos lo que vas a hacer’», comenzó Barkley. «Le pagaría esos 40 millones el próximo año y comprobaría si su rendimiento y actitud es la correcta. Porque si no actúas bien con 40 millones, definitivamente no vas a actuar bien con 240 millones.»

A Irving le resta otro año de contrato por valor de 36,9 millones de dólares sujeta a una opción de jugador. Las aspiraciones de un nuevo acuerdo ascenderían hasta la friolera de 248 millones. Una cantidad que, en palabras del propio Barkley, no corresponde con los logros de Irving. «No obtendrán el crédito que se merecen hasta que ganen un campeonato. Solo entonces podrá ser ‘the guy’».

Comenta