AUDIO: Chantal Ohnona dice en supuesto audio vínculo con procurador y los jueces

Por El Nuevo Diario lunes 3 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  Llega a la redacción de El Nuevo Diario un audio donde presuntamente se escucha a Chantal Ohnona, madre de Gabriel Villanueva, acusado de la muerte de Andrea Celea, hablar acerca de cómo se maneja con las autoridades de  justicia.

“No hay necesidad de pagar ni un centavo  a nadie, el procurador es como hijo mío, el que está ahora,” se oye en la grabación.

El audio también dice, en voz alegadamente de Ohnona, que verá como maneja a los jueces para  que puedan rebajar algo y que su abogado está tratando de conseguirlo.

Andrea Celea murió luego de caer del octavo piso de un hotel de Bella Vista y por el caso se encuentra detenido Gabriel Villanueva, acusado de ser el responsable de la muerte de la joven.

En tanto que, Chantal Ohnona, dueña de VIP Laser Clinic, es catalogada por familiares y amigos de la víctima como una madre sobreprotectora, ya que siempre consentía y evitaba que Villanueva fuera castigado por sus actos.

Ver esta publicación en Instagram

Chantal Ohnona dice en supuesto audio vínculo con procurador y los jueces EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Llega a la redacción de El Nuevo Diario un audio donde presuntamente se escucha a Chantal Ohnona, madre de Gabriel Villanueva, acusado de la muerte de Andrea Celea, hablar acerca de cómo se maneja con las autoridades de justicia. “No hay necesidad de pagar ni un centavo a nadie, el procurador es como hijo mío, el que está ahora,” se oye en la grabación. El audio también dice, en voz alegadamente de Ohnona, que verá como maneja a los jueces para que puedan rebajar algo y que su abogado está tratando de conseguirlo. Andrea Celea murió luego de caer del octavo piso de un hotel de Bella Vista y por el caso se encuentra detenido Gabriel Villanueva, acusado de ser el responsable de la muerte de la joven. #elnuevodiariord Continúa leyendo esta noticia en nuestra página web www.elnuevodiario.com.do

Una publicación compartida de Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) el

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar