Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Channy Díaz Concepción dice triunfo de Abinader es una necesidad nacional

Channy Díaz Concepción dice triunfo de Abinader es una necesidad nacional
Channy Díaz Concepción
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- La joven dirigente del Partido Revolucionario moderno, PRM, Channy Díaz Concepción, dijo este martes, que el triunfo de Luis Abinader en las elecciones de mayo 2020, constituye una necesidad nacional.

Díaz Concepción observó que el deterioro progresivo en que se encuentra el gobernante Partido de la Liberación Dominicana, PLD, está facilitando el libre tránsito del PRM al Palacio Nacional.

«Una inseguridad provocada por delincuentes y antisociales, que mantienen en zozobra a un segmento de la población, y la zozobra que vivimos con los indocumentados haitianos, los que constituyen un peligro para República Dominicana».

Manifestó, que el desgobierno desarrollado desde el Palacio Nacional, y la división real en que se encuentra el PLD, no permitirán que ese partido siga en el poder.

«La población electoral dominicana, y a la diáspora del exterior están conscientes del desorden reinante en el país».

Afirmó que el candidato presidencial Luis Abinader del PRM, junto al equipo de gobierno que asumirá el 16 de agosto 2020, tiene la ineludible misión de enfrentar los males que afectan al pueblo dominicano.

«No duden, vamos a ganar las elecciones municipales de febrero, y en mayo, obtendremos una aplastante victoria congresual y presidencial para comenzar a trabajar por una sociedad de igualdades, donde se reduzca la brecha entre ricos y pobres. Vamos a mejorar la calidad de vida de los pobres, eso lo garantizamos», expresó.

Comenta