Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

CESFRONT y C-2 decomisan en Dajabón contrabando de ajo camuflado en cubos de leche

CESFRONT y C-2 decomisan en Dajabón contrabando de ajo camuflado en cubos de leche
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- Miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), en conjunto con miembros del C-2, descubrieron y ocuparon varios sacos de ajo de contrabando, que eran transportados en el interior de cubos de cargar leche.

El curioso descubrimiento se efectuó en el tramo carretero Dajabón-Los Miches de este municipio, en momentos en que era transportado por una persona desconocida hasta el momento, debido a que al notar al ser detenido por los militares este emprendió la huida dejando abandonado el contrabando.

Luego de que el Director del CESFRONT General Sugar P. Frugis Martínez ordenará la implementación de varios controles, en toda el área de responsabilidad de ese cuerpo castrense, han sido varios los métodos insólitos que han adoptado los contrabandistas para tratar de burlar a esos militares.

Tanto la mercancía unos ocho  sacos, los tanques y el transporte utilizado, se encuentran en la sede Interagencial del CESFRONT en Dajabón para los fines de ley correspondientes.

View this post on Instagram

A post shared by El Nuevo Diario (@elnuevodiariord)

Comenta