CESFRONT recupera en Elías Piña automóvil robado en atraco

Por Wascar Fernández miércoles 4 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, ELIAS PIÑA.- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), recuperaron en este municipio, un vehículo robado mediante atraco en Santo Domingo.

Se trata del carro de la marca Toyota, modelo CAMRY LE, de color negro, placa No. A575925, con el chasis 4T1BE46K79U366260, momentos en que el conductor trataba de pasarlo al vecino país de Haití, a través de la frontera terrestre.

Dicho individuo al notar la presencia de la patrulla del CESFRONT emprendió la huida dejando el referido vehículo abandonado.

El automóvil le fue entregado a su propietario, quien había denunciado 24 horas antes, que había sido despojado de su carro mediante un atraco en la Avenida John F. Kenedy de la ciudad de Santo Domingo.

La entrega la realizó el Coronel José Manuel Duran Infante, ERD, Director General del Cesfront junto a oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM).

Duran Infante aclaró que estas operaciones forman parte del Cerco Fronterizo dispuesto por Tte. Gral Rubén Paulino Sem, ERD, Ministro de Defensa de la República Dominicana.

Anuncios