CESFRONT ocupa siete pacas de supuesta droga en Pedernales

Por Wascar Fernández miércoles 17 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, PEDERNALES.- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), ocuparon en el puesto de chequeo de Cabo Rojo y en el municipio de Pedernales siete pacas de un vegetal desconocido, que por sus características se presume es marihuana, con un peso aproximado de 45 libras.

La supuesta droga estaba siendo transportada por los nombrados Yoel David Medrano Alcántara, Jilmon Garó y Rodolfo Medina, abordo de un carro de la marca Hyundai, de color blanco, placa No. A727449, y en una motocicleta SUZUKI de color negro, quienes fueron detenidos en presencia de representantes del Ministerio Público de Pedernales.

Estos operativos son supervisados personalmente por el director general del CESFRONT, coronel José Manuel Durán Infante, quién señaló que en el mismo, también resultaron detenidas otras personas para determinar si tienen relación con este caso, los que junto a la sustancia ocupada, fueron entregados al ministerio público para los fines legales correspondientes.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar