CESFRONT ocupa seis pacas de presunta Marihuana en Dajabón

Por Wascar Fernández martes 20 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO- DAJABÓN-  El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza, ocupó este martes seis pacas de un vegetal desconocido que por sus características se presume es Marihuana.

La ocupación de la referida sustancia se realizó en un callejón en las cercanías del vertedero de basura, ubicado en el sector Los Miches de esta zona fronteriza, las personas, desconocidas hasta el momento, huyeron al notar la presencia militar y llevaban las pacas  envueltas con cinta adhesiva de color marrón y amarillo.

El Ministro de Defensa Tte. Gral. Rubén Darío Paulino Sem, dijo que los agentes encargados de resguardar la zona trabajan a fin de contrarrestar el narcotráfico, lo que fortalece la seguridad de esa zona del país.

De acuerdo a una nota, estos trabajos son supervisados por el director general del CESFRONT, Coronel José Manuel Durán Infante ERD.

En el lugar los efectivos de la entidad de seguridad  y C-2 realizaron un trabajo de inteligencia que dejó como resultado la ocupación de la mercancía, que arrojó un peso aproximado de 63 libras, las que les serán entregadas al encargado de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en Dajabón para los fines legales correspondientes.

 

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar