Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

CESFRONT incauta más de 300 mil unidades de cigarrillos

CESFRONT incauta más de 300 mil unidades de cigarrillos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.-El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), incautó próximo a la comunidad Don Miguel en el municipio de Dajabón, 320 mil unidades de cigarrillos, que desconocidos intentaron introducir al país de contrabando desde el vecino Haití.

Una nformación del organismo militar indica, que los cigarrillos estaban distribuidos en 32 cajas dejadas abandonadas por desconocidos que emprendieron la huida hacia territorio haitiano cuando se percataron de la presencia de los miembros del CESFRONT que custodiaban la zona.

En los últimos días se han incrementado los operativos del organismo dando como resultado la incautación de una gran cantidad de cigarrillos y el decomiso de otra droga en la frontera, precisó el CESFRONT.

El director de ese organismo, General de Brigada José Manuel Duran Ynfante, ERD, ha manifestado que por instrucciones expresas del Tte. Gral Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, Ministro de Defensa, continuarán las operaciones a los fines de contrarrestar el contrabando, el narcotráfico, la migración irregular y otros ilícitos en la zona fronteriza.

La mercancía incautada, fue entregada a la Dirección General de Aduanas para los fines correspondientes.

Comenta