Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

CESFRONT decomisa 25 libras de presunta marihuana en Pedernales

CESFRONT decomisa 25 libras de presunta marihuana en Pedernales
El operativo fue realizado en coordinación con el Ministerio Público representado por Rafael Alexander Pérez Pérez, fiscalizador de esa localidad. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PEDERNALES.- El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) informó este lunes que  decomisó anoche en  Pedernales  25 libras de un vegetal, presumiblemente marihuana, luego de un operativo realizado por sus miembros.

La operación se realizó en el tramo carretero Pedernales-Los tres Charcos, específicamente en la Vuelta El Guano, de acuerdo a la institución.

Mediante un comunicado de prensa, el CESFRONT dijo que la referida mercancía estaba siendo transportada en una caleta dividida en tres pacas a bordo del Vehículo marca Daihatsu, color blanco, placa I093287, chasis S321V0206435, conducido por el nombrado Julio César Peña Ruiz, de más datos ignorados.

El operativo fue realizado en coordinación con el Ministerio Público representado por Rafael Alexander Pérez Pérez, fiscalizador de esa localidad.

En los últimos días el Cesfront ha asestado duros golpes al Narcotrafico, al Contrabando y a la Migración irregular, en operaciones ordenadas por el Ministro de Defensa Tte General Carlos Luciano Diaz Morfa, ERD, y supervisadas por el General de Brigada José Manuel Duran Ynfante, ERD, Director de ese Cuerpo Especializado.

El detenido, la presunta droga y el vehículo están siendo enviados a la DNCD para los fines de ley correspondientes.

Comenta