CESFRONT, C-2, DNCD y demás agencias ocupan 24 pacas de presunta marihuana en Dajabón

Por Wascar Fernández sábado 7 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), en conjunto con los de C-2, la DNCD, el G-2 y otros organismos de inteligencia que laboran en la Aduana de esta provincia fronteriza, ocuparon este sábado 24 pacas de un vegetal desconocido que se presume es Marihuana.

La mercancía incautada que arrojó un peso total de 219.6 libras, fue introducida al territorio dominicano oculta en unos seis (6) bultos de ropa de las denominadas “pacas”, las que se comercializan habitualmente en esta zona, y gracias a la labor de inteligencia instaurada por estos organismos militares, en los últimos meses, se han decomisado cientos de libras de estos narcóticos.

En el lugar fueron detenidos un hombre y una mujer de nacionalidad haitiana; la dama por ser la supuesta dueña de la mercancía y el hombre era quien transportaba la misma a bordo de una motocicleta que utiliza para dar el servicio de motoconcho.

Se informó que tanto los detenidos como las 24 pacas del vegetal ocupado, fueron trasladados a la dotación policial en esta ciudad, para ser sometidos a la acción de la Justicia en las próximas horas.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar