César Suárez con tres grandes eventos en el primer semestre del año

Por Hector Romero lunes 22 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO.- La opciones de entretenimiento se han activado para este 2018, y aunque el primer gran evento con artistas internacionales no se ha dado, ya son varios los promotores que han dado a conocer algunos de sus planes para el primer semestre del año, tal como es el veterano César Suárez Pizano y su empresa Star Shows.

Desde finales del pasado 2017, ya se conocía la información de que la primera estrella en venir al país de la manos de Suárez sería Joaquín Sabina, quien está programado para el 14 de marzo en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

Desde ya las boletas para ver al intérprete de temas “19 días y 500 noches”, “Esta noche contigo”, entre otros, quien vendrá como parte de su gira “Lo Niego Todo”, están a la venta de Uepa Tickets y Supermercados Nacional y Jumbo.

 

Marisela

La conocida “Dama de hierro”, Marisela se encontrará con sus seguidores criollos el próximo 28 de abril en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.

Las entradas para ver a la intérprete de “Sola con mi soledad” costarán $6,000.00 SPECIAL GUEST; RD$5,000.00 VIP PLATINIUM; RD$4,500.00 PLATEA; y Balcón $4,000.00

 

Santiago Cruz

Para el jueves 24 y sábado 26 de mayo el cantautor Santiago Cruz tiene cita con sus fieles seguidores del país, ya que el primer día se presentará en el Gran Teatro del Cibao y luego en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar