Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

César Sánchez Beras publica dos nuevas obras

César Sánchez Beras publica dos nuevas obras
César Sánchez Beras.
Compartir:

SANTO DOMINGO.-El laureado escritor dominicano César Sánchez Beras presenta dos obras literarias nuevas, las que están disponibles para ser adquiridas en varias de las librerías del mercado bibliográfico nacional.

La primera de ellas lleva el título de “Un marinero de 10 años”, con ilustraciones de Tulio Matos, trata sobre un impactante relato dedicado a resaltar la voluntad de un niño que desde pequeño soñó dedicarse a una sola profesión por el resto de su vida, y cómo ese niño, a pesar de los intentos de su padre de desviarlo de un oficio peligroso, continuó sus estudios individuales para comprender desde temprano las características y peculiaridades de la profesión elegida. Esta obra de literatura infantil, está dirigida a niños a partir de los 10 años.

La segunda se denomina “Dos piezas trágicas”, por la cual César Sánchez Beras obtuvo el Premio Anual de Teatro Cristóbal de Llerena correspondiente al año 2017, la que, como su título lo recrea, está integrada por dos interesantes piezas dramáticas.

César Sánchez Beras, autor de una considerable cantidad de obras literarias de variados géneros, ha sido merecedor de importantes reconocimientos; aparte del premio mencionado, ha sido ganador del Premio Manuscrito Comisionado de Cultura, 2016, Premio Poesía Universidad Central del Este 2014, Premio Literatura Infantil Letras de Ultramar 2014, Premio Literatura Infantil Sociedad Cultural Renovación 2013, Premio Anual de Literatura Infantil y Juvenil Aurora Tavárez Belliard 2004 y Premio Anual de Poesía Salomé Ureña de Henríquez 2004.

Comenta